domingo, 23 de febrero de 2014

Art journal "king size"


Reconozco que siempre me ha dado un poco de vértigo el formato grande, pero esos labios no paraban de decirme "recórtame"desde la revista y tenían un tamaño que desbordaba el A4. 
Me lo estoy pasando muy bien con el collage. Eso de juntar varias imágenes y cambiar la realidad con cierto humor es una terapia muy adictiva. Ojalá se pudiera hacer lo mismo con otras cosas de la vida.


Me gusta crear esos mundos ficticios sobre un fondo que me fabrico con tintas y decoro con rotuladores y doodles. Y antes de escribirlo paso mucho tiempo pensando en el título. Este lo empecé allá por San Valentín, pero como siempre, me falta tiempo para acabar las cosas a tiempo.



Si te gusta la idea, sólo tienes que coger revistas, unas tijeras y empezar a jugar. ¡Salen cosas divertidísimas! Para el fondo te dejo en tres paso cómo hice el mío. No es difícil.





12 comentarios:

  1. Los labios son una pasada!! Me gusta mucho el mini tutorial, siguiendo esos pasos tan sencillos queda un fondo genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué tendrán los labios que siempre atraen tanto? ;)

      Eliminar
  2. Wualaaa me súper encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marte, siempre tienes ideas muy creativas! Es divertido, original y además bonito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchas gracias, Gloria. Me gustan los journal con toque de ironía. El humor es muy poderoso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Marta! El fondo es súper bonito y contrasta delicioso con esos enormes labios queriendo engullir! Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Maggy. Como ves, no es difícil el fondo, así qye espero que te animes...

      Eliminar
  6. Bueno bueno bueno. Los labios han llamado mi atención totalmente, pero esq la frase m ha conquistado!!! ^^ genial guapa!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Parece que estamos Engullidas por el guarreo!

      Eliminar
  7. Ohh, gracias por poner el paso a paso, me gusta el efecto que hace el gesso, yo nunca me he atrevido a usarlo.. a ver si me animo

    Un abrazo
    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo te animo a probarlo... ¡El resultado engancha!
    Gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar