domingo, 3 de junio de 2012

Homenaje a otro estilo


El Shabby no es exactamente mi estilo, pero sí el de la adorable madre de mi amigo, que se presentó un día con una foto, un tapete de ganchillo y el encargo de que le hiciera un cuadro para regalarle en su 80 cumpleaños. Así que desempolvé un sobre de flores que nunca he sabido muy bien cómo utilizar y en vez de pensar en mi, pensé en lo que a ella le gustaría. Entonces me acordé de los magníficos trabajos de la brasileña Ana Paula y busqué inspiración. No sé si la abuela Concha se habrá percatado de que los adornos naranjas en realidad son gasas como las que usa para curar las rodillas de su nieto cuando se cae de la bicicleta, pero entre tanto romanticismo yo necesitaba marcarme una licencia.

5 comentarios:

  1. Estoy segura de que la abuela Concha se percatará del detalle. Repasará con ojos golosinos cada detalle, imagino que también con sus manos. Entonces se dará cuenta.
    Pero a groso modo se va a emocionar con este cuadro y, aunque no sea tu estilo, has sabido bordarlo (en este caso encolarlo ;) )
    ¡Una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué alegría me ha dado ver tu comentario. Me has sonrojao con tan buenas palabras :)
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no sea tu estilo has salido muy airosa, me gusta mucho el resultado!! y la gasa le da un toque etéreo que me encanta!! Chula, Chula!!

    ResponderEliminar
  4. Para no gustarte el estilo, te ha quedado preciosa, seguro que le gustó mucho, no sabía yo lo de las gasas, me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar