miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se ruega confirmación


Que te encarguen una invitación de boda es una responsabilidad. Es el primer contacto formal de los novios con los invitados y dice mucho del tono y la personalidad que va a tener el acontecimiento. La verdad es que la pareja que me encargó ésta, la única condición que me puso fue la ¡libertad total! Aquí tenéis al detalle mi interpretación


Como no sé dibujar, apliqué el socorrido arte del collage y me puse a hacer recortables con cartulinas y papeles de scrapbooking, buscando una combinación que me gustara de colores y texturas para las ropas y añadiéndole detalles a los vestidos con papel de periódico (para los zapatos) y blondas de repostería (en el copete de la novia). Lo recomendable es crear las composiciones a cierto tamaño
(dina4 como mínimo) para que los detalles no se pierdan cuando la pases por el scanner.


Los detalles para componer el interior los encontramos en una página de recursos para scrap digital que merece la pena visitar: http://weedsandwildflowersdesign.com/. Y el texto es una de las frases más memorables de Cuando Harry encontró a Sally, la película de Meg Ryan y Billy Crystal:
"Cuando uno encuentra la persona con la que quiere pasar el resto de su vida, está deseando que el resto de su vida empiece cuanto antes."
Después, lo importante es elegir una buena imprenta y no escatimar con las texturas y gramaje del papel.


Los novios se debieron sentir muy identificados con estos personajes de papel, porque utilizaron el mismo motivo para encargar un delicado libro de firmas. Este lo hizo Elisa de Soria, una magnífica encuadernadora que os recomiendo si alguna vez tenéis algo especial que encuadernar.
http://elisa-aguadelaluna.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Me encanta ya lo sabes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Salta a la vista que es un trabajo lleno de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,el enlace a mi blog no sale. Con tu permiso lo pongo aquí por si alguien me quiere hacer un encargo o solo darse una vuelta por allí
      http://elisa-aguadelaluna.blogspot.com.es/search/label/cosas%20que%20hago
      gracias,besos

      Eliminar